jueves, 5 de noviembre de 2015

Viaje al siglo 18


Ya había terminado mi máquina del tiempo,se llamaba Nautilus. Era de metal y tenía una pantalla para seleccionar el año y el lugar al que se quería viajar,yo iba a viajar a Francia en el siglo 18.Solo me faltaba elegir los artículos que llevaría a mi viaje y la ropa de la época.Elegí llevar un cuchillo, una linterna de dínamo y un bolso para llevar comida y agua. La ropa la busque en google y agarré lo mas parecido que encontré.Ya con todo listo seleccioné el siglo y el país.Llegué y aparecí en París cerca de la casa de François-MarieArouet (Voltaire).Me hice muy amigo de el.Hablábamos de sus ideas y de que él no se animaba a exponerlas. Yo lo ayude y le di fuerzas para hacerlo.Así logro hacer todo lo que hizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario